Acerca de

Binary Factory  fue fundada en 2001 por Juan Miguel Sosso, técnico, programador, profesor y consultor informático desde 1985.

Nuestra misión es ayudar a las personas y a las empresas a sacarle el mayor partido posible a la tecnología de la manera más sencilla. Los productos y servicios publicados en esta web solo son una parte de lo que podemos ofrecerle. Hoy en día, desgraciadamente, hay muchas empresas en las que se realizan tareas repetitivas de forma manual, o con la herramienta equivocada, disminuyendo así su productividad y competitividad.

No dude en contactar con nosotros si está interesado en que analicemos su forma de trabajo e intentemos ayudarle a mejorar en el uso de las TIC.

Sobre mi

Drupal Association memberComo ya he comentado mi nombre es Juan Miguel, vivo en Marbella (Málaga) y siempre me he dedicado a la programación de ordenadores, aunque también he trabajado como técnico de mantenimiento y profesor de informática.

Comencé hace ya muchos años en el mundo de la informática con un ZX Spectrum de 48 K, programando en BASIC y luego en ensamblador, aquello me apasionó. Desde entonces no he dejado de usar ordenadores. Todavía recuerdo mi primer PC, un 8086 a 4,44 MHz con dos disqueteras de 5 1/4 y tan solo 128 Kb de memoria RAM (que amplié a 256 Kb comprando varios chips de memoria en una tienda de electrónica). Que tiempos aquellos...

Información de contacto

Aunque el método de contacto preferido es el correo electrónico, en caso de necesidad se puede contactar, de lunes a viernes y de 9 a 14h y de 15:30 a 18:30, en el teléfono 678 533 812.