Introducción a nuestro servicio de voz sobre IP

Tanto si es un particular o una empresa comience ya a ahorrar en sus llamadas a teléfonos con la voz IP.

Realice llamadas a través de su línea ADSL a la mayor parte del mundo por solo 1,5 céntimos el minuto, y llame a móviles de España por 5,9 cént./min. siempre sin establecimiento de llamada.

Particulares

Desde su ordenador personal, a través de su línea ADSL, podrá realizar las llamadas igual que si estuviera llamando desde su teléfono fijo, solo que mucho más barato. También puede instalar una aplicación en su móvil iPhone o Android y enviar y recibir llamadas tanto cuando esté conectado sobre WiFi como sobre 3G (si su operador móvil lo permite).

Hombre portátil

Autónomos

Puede tener un número fijo asociado a su línea móvil a través de la conexión de datos, de manera que sus clientes le llamarán a la oficina, a precio de llamada local, y usted recibirá la llamada en su móvil sin ningún coste adicional.

Empresas

Podemos instalarle una centralita digital de voz sobre IP por software que gestione todas las comunicaciones de su oficina, con funciones tan avanzadas como una operadora automática, a un precio muy por debajo de lo que le costaría una tradicional.

Los precios no incluyen IVA.

NetelipAlta gratuita sin compromiso y le regalamos 25 céntimos en llamadas para que compruebe la calidad del servicio.

Rellene el formulario adjunto y podrá probar el servicio en menos de 24h.